

Sin producto Agregar en el carrito
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Rechazo
Parche de nylon 3D del Eurofigther Ala 14. Parche con velcro y trasera.
![]() |
![]() |
![]() |
¡Novedad 2019! Los parches de nylon 3D se presentan para tomar lo mejor del parche bordado clásico y mejorarlo. Con la última tecnología en impresión digital, podemos recrear todos los detalles y figuras de cada escudo, emblema o diseño y con un detallado que otro tipo de parches no pueden lograr. Gracias a los grandes avances en este tipo de impresión, en una base de nylon hemos conseguido crear un parche similar al bordado pero con infinidad de detalles, además con esta técnica novedosa nuestros parches reciben una impresión en efecto 3D que genera aún mas precisión en detalles, textos y siluetas.
Suaves al tacto, con velcro y con una gama de colores ilimitada, nuestros nuevos parches de nylon efecto 3D son un producto de merchandising militar pionero y exclusivo de Estrella Militar.
El Eurofighter Typhoon es un caza bimotor y de gran maniobrabilidad creado por un consorcio de empresas exclusivamente para su desarrollo, comenzó su servicio en 2003 y desde ese momento se situó como uno de los aviones de combate mas completos. Su gran versatilidad, maniobrabilidad y su avanzada tecnología lo convierten en un avión de combate letal y eficaz ante cualquier situación. Estos aviones sirven en el Ala 14 de Albacete con solvencia y precisión. También colaboran en el TLP y otros grupos internacionales.
Parche con forma de diamante con Eurofighter Typhoon y emblema del Ala 14.
Incluye velcro y parte trasera negra.
15 Artículos |
Parche nylon 3D OP. Balmis. Diámetro: 8,5 cm. Impresión a todo color.
Parche de nylon 3D del Eurofighter Typhoon. Parche con velcro y trasera. Diámetro 85 mm.
Parche de nylon 3D conmemorativo del 175 aniversario de la Guardia Civil. Parche con velcro y trasera. Diámetro 85 mm.
Parche nylon 3D Operación Balmis. Diámetro: 8,5 cm. Impresión a todo color.
Parche nylon 3D Operación Balmis en negro. Diámetro: 8,5 cm. Impresión a todo color.
Parche de nylon 3D del Escuadrón 141 del Ala 14. Parche con velcro y trasera. Diámetro 85 mm.
Parche Nylon 3D Escuadrón 113. Parche con velcro y trasera. Diámetro 85 mm.
Parche Nylon 3D Escuadrón 111. Parche con velcro y trasera. Diámetro 85 mm.
Parche de nylon 3D del USECIC de la Guardia Civil de Albacete. Parche con velcro y trasera.
Parche de nylon 3D de la Patrulla Águila. Parche con velcro y trasera. Altura 90mm.
Parche de nylon 3D con escudo y lema de la Guardia Civil. Parche con velcro y trasera.
Parche de nylon 3D del NH 90 en árido. Parche con velcro y trasera.
Parche Nylon 3D Eurofighter ALA 14 con los escudos de los Escuadrones. Parche con velcro y trasera. Diámetro 85 mm.
Parche de nylon 3D del Ejército del Aire ASPA. Parche con velcro y trasera. Diámetro 90 mm.
Parche de nylon 3D del Eurofighter Typhoon ALA 14 Escuadrones. Parche con velcro y trasera. Diámetro 85 mm.
Parche nylon 3D del 100 Aniversario de 4 vientos y las 4 primeras bases aéreas. Cortado a láser. Incluye parte trasera.
Parche de nylon 3D del Ejército del Aire ASPA. Parche con velcro y trasera. Diámetro 90 mm.
Bolsa de piloto clásica 100% nylon en color verde ARMY. Producto de venta exclusivo en Estrella Militar. Regalo de un parche (NO PERSONALIZADO) por cada bolsa de piloto.
Parche bordado con velcro de una escarapela de España, diametro de 9 cm.
Parche de nylon 3D del Eurofigther Ala 14. Parche con velcro y trasera.