Filtrar por

Precio

Precio

Spcial offer

Camuflaje

Si te encuentras en un entorno hostil, si te gusta moverte en la naturaleza y contemplarla en su máximo esplendor, si estás de servicio en una misión complicada, si has salido a cazar o si un depredador ronda la zona, sea cual sea de estas tu situación, hay un elemento que estará ahí y que siempre te puede ayudar: el camuflaje.

El camuflaje y la mimetización son conceptos diferentes, podemos hablar de camuflajes para armas, tropas, equipamiento o vehículos, camuflarlos es la habilidad de hacerlos pasar desapercibidos por el color del entorno. Esto es bastante sencillo, si quieres camuflar un tanque en el desierto, ¡pintalo de color arena! No, no es tan sencillo, no creemos que tuvieses pintura a mano para pintar un tanque entero. Hay otros métodos mas efectivos. Puedes utilizar una red de mimetización, puedes enterrarlo, puedes eliminar su sombra con otras luces… Con esto os decimos que las posibilidades siempre serán diferentes según la situación que afrontéis y queremos ayudaros a mejorar vuestra experiencia.

La mimetización es la habilidad de fundirse con el entorno y pasar desapercibido, comportarse como el entorno que nos rodea. Esto implica moverse, actuar, oler y pensar como animales o plantas, olvídate de la factura de peluquería o de tu piel y pintate entero con un set de pintura de camuflaje acorde a tu entorno, cubre tu equipo con una red de camuflaje o construye en lo alto un refugio. Tendrás que usar tu equipo de la mejor manera posible. 

Camuflaje

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés