Filtrar por

Precio

Precio

Spcial offer

Herramientas

Para muchos, además de las personas dentro del mundo militar, existe esa gran motivación que es la aventura en terreno abierto, el montañismo, alpinismo, senderismo o la acampada, todo son doctrinas que incluyen a la supervivencia como uno de sus pilares base.

Si contamos con las dificultades y las ayudas que ofrece la naturaleza y el entorno, si sois militares u os gusta el riesgo, tenéis las de perder, pero desde Estrella Militar os ofrecemos una serie de herramientas que os serán de ayuda para que esas dificultades se conviertan en vuestras posibilidades de éxito. No olvidéis que necesitaréis de toda vuestra habilidad para sacarle el máximo partido a estas herramientas, vuestro entrenamiento será fundamental.

AVISO: No se recomienda el uso de estas herramientas a personas sin experiencia en supervivencia.

En una situación de supervivencia, ¿qué crees que necesitarías? Nosotros en esta categoría hemos querido contestar esa pregunta por ti. Ponchos impermeables, material para hacer fuego como pedernales (te queremos mantener seco), cubiertos de campaña y productos alimenticios (no queremos que pases hambre), luces químicas, binoculares y espejos (para mejorar tu vista) y otros elementos básicos para garantizarte que si estás ahí fuera, tus posibilidades de éxito no sean menores y tu misión o tu aventura terminen siempre de la mejor manera posible.

Herramientas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés