TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE COMPRA

Estas condiciones de compra se regulan según nuestros Terminos de Servicio y Condiciones legales del sitio y su uso y se aplicarán a todos los usuarios de esta web, www.estrellamilitar.es, que es una propiedad de Open Star S.L. con CIF B-02248979, domicilio social en  Parque Empresarial Campollano Avenida 2ª Nº2 . 02007.- Albacete

Puede contactar con OPEN STAR, S.L. en el número de teléfono 967 521 157 o en la dirección de correo electrónico open@openstar.es. 

Estas condiciones afectarán a la totalidad de los productos, pedidos y servicios aquí ofrecidos. Este sitio web está enfocado UNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS.

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra o cuenta de usuario que consideremos fraudulenta, especulativa o de propósitos inciertos.

CONTRATACIÓN

Se considerará caso de contratación cualquier registro de un usuario en nuestra web, o la compra de cualquier producto, para lo que se requerirá de cierta información sobre el usuario, como son sus datos personales, dirección,  localidad, etc…

Estas acciones son totalmente voluntarias y el usuario es libre de realizarlas como guste, los datos ofrecidos deberán ser reales, si se consideran datos ficticios se reportará  a las autoridades pertinentes y se procederá al bloqueo de la cuenta sin previo aviso.

Un usuario accederá a tener unos credenciales de uso en esta web, usuario y contraseña que serán intransferibles y de los que deberá hacer un uso diligente, cualquier indicio de actitudes fraudulentas, no éticas o malsonantes puede conllevar al cierre sin aviso de la cuenta de este usuario.

En caso de indicio de robo de cuenta o cualquier anomalía similar, contacte enseguida con nosotros, que nos pondremos en contacto con las autoridades para recuperar su cuenta, sus datos bancarios son seguros y nunca se verán comprometidos a través de www.estrellamilitar.es .

La plataforma considerará como contratación la creación de cualquier pedido, para ello se han de seguir  los pasos definidos en la sección ayuda (Enlace a tutorial de compra)

PRECIO

Todos los precios están establecidos por Open Star S.L. e incluyen un 21% de IVA. En cualquier momento podemos actualizar o cerrar el precio de cada producto sin previo aviso en función de las variables que consideremos oportunas, como stock, novedades u ofertas y promociones.

El precio de cada tipo de envío de transporte se verá desglosado en cada pedido, incluyen un 21% de IVA.

PAGO

Open Star S.L. no se hace responsable de los sobre costes que las entidades financieras y bancarias puedan efectuar sobre los pedidos y pagos que se realicen. A su vez le recomendamos que consulte sus pagos con frecuencia para evitar cobros fraudulentos de terceros. Si esto sucede, póngase inmediatamente en contacto con www.estrellamilitar.es y su entidad financiera.

Los métodos de pago establecidos aquí son:

Paypal: una plataforma digital que intermedia entre sus usuarios, haciendo posible transferencias y pagos entre ellos a través de Internet con un 100% de fiabilidad.

Transferencia Bancaria: deberá transferir el total de su pedido a la CC. ES89 0182 6942 0102 0153 6659 y notificarlo, además enviar un recibo del pago a pedidos@estrellamilitar.es

Tarjeta de crédito: debe tener su tarjeta activada para comercio online, si no es así, contacte con su entidad bancaria, una vez activada, cuando seleccione este método de pago, al terminar su pedido, será redirigido a una plataforma de pago online segura.

Todos estos métodos son fiables y seguros para el cliente y sus datos, nunca hemos sufrido filtraciones de datos bancarios ni personales.

ENVIOS

Los envíos de pedidos ordinarios tendrán un coste de 5€ y serán GRATUITOS por una compra superior a 50€ tan solo a la península y bajo ciertas circunstancias, la empresa se reserva el derecho de regalar el envío al cliente en determinadas ocasiones.

En pedidos personalizados, el coste deberá consultarlo con nuestra central, contacte por teléfono o via email.

Los envíos se realizarán generalmente bajo la agencia de transportes GLS en un periodo de 24/72h desde la CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

Causas de fuerza mayor: algunos artículos solo se producen bajo pedido y su tiempo de producción puede ser mayor que las 72h que especificamos antes. La agencia de transportes también se expone a fuerzas mayores como son el tráfico, meteorología, accidentes o problemas internos de logística.

Nuestros envíos a las Islas de España tendrán un sobre coste adicional que será determinado vía email.

Para envíos a otros países o continentes, por favor póngase en contacto con nosotros para establecer un coste de envío.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

Siempre que se justifique un defecto de fabricación o producción o algún error en el envío, los costes correrán por nuestro cargo, mientras que si se trata de una devolución y/o cambio por motivos de talla, tamaño, gusto o similares, estos correrán a cargo del usuario. Siendo Open Star S.L. los que decidirán si la devolución o cambio será válida.

Se disponen de 7 días tras la recepción del envío para cambiar o devolver el producto, pasado este tiempo, no podremos asegurarle la devolución o cambio.

Las devoluciones se harán sobre el precio del producto, nunca sobre el producto y los costes de envío.

La dirección de las devoluciones y/o cambios será: Parque Empresarial Campollano Avenida 2ª Nº2 . 02007.- Albacete

 

Cada producto establece una garantía de uso distinta, si tiene algún problema con productos comprados aquí, no dude en preguntarnos.

Deberá enviar su factura de compra junto al producto, sino no se podrá realizar el cambio o devolución.