Filtrar por

Precio

Precio

Color

Color

Spcial offer

Mochilas y Bolsas

Tanto si eres piloto, un sencillo soldado, un fanático del mundo militar, un coleccionista, quieres un recuerdo o un regalo, o simplemente pasabas por aquí, te aseguramos que te quedarás con la boca abierta y no podrás pasar sin hacerte con una de nuestras bolsas o mochilas.

¿Qué tipo de mochila o bolsa necesitas? Aquí tenemos de todos los tipos que te imagines. Si eres militar de profesión, enhorabuena, contaremos con un gran número de mochilas tácticas preparadas para las condiciones más duras, ni el agua, ni el barro, ni el polvo o la arena, serán capaces de complicarte un día, nuestro material táctico es resistente y aguantará los duros golpes, además contamos con diferentes colores y variados tipos de camuflaje para que puedas adaptar tu compra al entorno de trabajo sin miedo a equivocarte. Si cualquiera de las mochilas tácticas que ves no se adapta a tu necesidad, por favor contacta con nosotros y podremos buscar y asesorarte sobre un modelo que cumpla tus requisitos.

Si te gusta el running, el senderismo, pasar el fin de semana de viaje, acampar, etc… también tenemos unas estupendas bolsas de paseo para llevar tus pertenencias a donde vayas, bolsas coloridas con los símbolos más reconocidos de nuestro Ejército del Aire. 

Si lo tuyo es la supervivencia, también contamos con, aparte de nuestro equipo táctico, mochilas menos voluminosas donde puedes cargar tus herramientas y tu equipo sin peligro de que sufran un mal golpe.

Contamos con una estupenda colección de bolsas de paracaidista, una recreación original, fiel y bonita que va desde bandoleras pequeñas a mochilas de tamaño medio. Un regalo perfecto para un aficionado al vuelo.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros militares en su trabajo, por eso si ninguna de las mochilas que tengamos en stock se ajusta a las necesidades o no cumple los requisitos del equipo táctico necesario, por favor, contacta con nosotros y con tus especificaciones seguro que encontramos el equipo que necesitas. 

Mochilas y Bolsas

Grid
List

Hay 5 productos.

Grid
List
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Bolsa de paracaidista  Nº1

Bolsa de paracaidista Nº1

Bolsa de paracaidista con cierre auténtico de paracaidismo, estilo riñonera, disponible en verde o negro.

Precio
25,50 €
  • Novedad