Relojería

Desde el nacimiento de la aviación se ha tenido una incansable lucha contra el tiempo, ganarle segundos al reloj ha sido primordial, para medir trayectos, consumos, distancias, velocidades y un gran número de parámetros. Siempre se ha apostado por mejorar los instrumentos que miden el tiempo con el objetivo de tener la mayor precisión. Quizás es por eso que muchos que sienten pasión por la aviación, el mundo militar o nuestro Ejército del Aire, también la sientan por los mejores relojes.

Los relojes que encontraréis en esta categoría definen ese esfuerzo de un siglo de historia de aviación en mejorar la precisión en la medida del tiempo. Un paso por todas las etapas de la aviación, desde los comienzos, hasta lo moderno. Relojes llenos de simbología y contenido, cargados de emblemas de otras épocas y actuales, piezas exclusivas y únicas en las que todos podréis encontrar el estilo que mejor se ajuste a vuestra personalidad y gusto.

Un reloj es un detalle perfecto para regalo, como complemento hace ver a la persona que lo lleva puntual, cautelosa y atenta. En la era digital donde prácticamente cualquier sistema electrónico da la hora, cada vez se vuelve menos frecuente el uso de los relojes de pulsera.

En cuanto a los relojes de pulsera trabajamos de la mano de Relojes Aviador y Tempus Regi, dos prestigiosas y reconocidas marcas de relojería en nuestro país. Relojes Aviador nos ofrece un gran catálogo de relojes de pulsera militares con los mejores acabados y calidades. Llenos de color, esferas grandes, eslogans y los ya famosos iconos de nuestros grupos y alas son la carta de presentación de las colecciones famosas de Relojes Aviador, pero también queda espacio para colecciones menos modernas e informales, enfocadas a lo clásico con correas de piel o acero, esferas elegantes con una línea tradicional. La línea de Tempus Regi apunta a unos relojes de pulsera clásicos y robustos, sus materiales más usados son el acero inoxidable y la piel, seguido de esferas con formas muy peculiares. Cuidados al más mínimo detalle, y por consiguiente además de relojes de hombre también contamos con el mejor reloj acorde a cualquier mujer.

Un reloj será mucho más que un accesorio y podrás combinarlo con tu estilo como mejor te parezca, pero eso no es todo, además de estos preciosos y precisos complementos, también podrás hacerte con uno de nuestros relojes de pared inspirados en lo mejor del Ejército del Aire. Un reloj de pared militar sencillo, sin demasiado ornamento, pero que como elemento decorativo en tu hogar o en tu despacho quedará discreto y bonito.

Relojería

Grid
List

Hay 12 productos.

Grid
List
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos