Joyería

Desde Estrella Militar sentimos la obligación de tratar cada artículo con el cariño que se merece, y estamos orgullosos de ver reflejado ese esfuerzo en la calidad de nuestras piezas de Joyería, una categoría llena de complementos en plata, oro y acero con una calidad profesional, productos elaborados como si de la mejor joyería militar se tratara. 

Ofrecemos complementos muy exclusivos, muchos de ellos han sido diseñados y producidos exclusivamente por nosotros, por lo tanto solo podrás encontrarlos en puntos de venta de Estrella Militar. Os sorprenderá la cantidad de detalles que hemos conseguido en complementos tan pequeños, estas joyas vienen llenas de adornos y detalle, hasta los pendientes mas pequeños no dejan lugar a dudas de que son una réplica de un F-18 o de un Eurofighter. Tu afición a la aviación puede quedar marcada de muchas formas, tenemos complementos como sujeta-corbatas, pulseras, pendientes, gemelos y broches. 

Encontraréis distintos materiales y diferentes acabados en nuestras joyas, pulseras muy económicas de cuero y plata, donde los roquisquis plateados con su esfera roja combinan perfectamente con unas correas de cuero o de plata, con detalles de hélices que completan un diseño muy elegante. Materiales preciados como el oro o la plata de primera ley para pendientes y otras pulseras, asegurando que no provoquen ninguna alergia como puede pasar con otros materiales económicos y garantizando la calidad de la pieza, sin pérdida de color y brillo con el tiempo. Nos aseguramos que podáis adquirir joyería de calidad máxima de una forma asequible al bolsillo de todos.

Contarás también con tus gemelos a juego para actos militares o de servicio, unos diseños elegantes y discretos con los que transmitir tu admiración por la aviación. 

Grandes piezas y complementos que serán perfectas como regalo, el detalle para cualquier amante de las fuerzas armadas, el Ejército del Aire o la aviación sorprenderá gratamente.

Contaréis con la garantía de Estrella Militar de que vuestra compra será de la calidad que se merece, durante dos años tendréis una garantía así que si vuestras joyas sufren un deterioro anormal, solo tienes que avisarnos y enviarnos de vuelta el producto y nosotros, tras comprobarlo, te enviaremos uno nuevo sin coste alguno.

La mayoría de estas piezas son exclusivas, producidas por y para Estrella Militar, no se venden en ningún otro lugar ni tienda online sin autorización previa.

Joyería

Grid
List

Hay 14 productos.

Grid