Supervivencia y outdoor

Para muchos, además de las personas dentro del mundo militar, existe esa gran motivación que es la aventura en terreno abierto, el montañismo, alpinismo, senderismo o la acampada, todo son doctrinas que incluyen a la supervivencia como uno de sus pilares base. 

El exterior puede ser muy hostil, tanto si estás en una misión como si eres un aventurero nato, debes tener unos conocimientos básicos de supervivencia, de no ser así, tus probabilidades de éxito disminuyen mucho. Por eso estamos aquí, para que puedas afrontar cualquier situación con solvencia y sobrevivir no sea algo complicado. Si vuestro lugar es la montaña, el bosque y entornos salvajes, esta categoría es vuestro lugar.

Para todos vosotros contamos con un gran número de herramientas y artículos, desde los básicos para tus primeras aventuras, a elementos tácticos de élite solo aptos para expertos de cada disciplina. Muchos de estos artículos son vitales para pasar más de un día en la naturaleza, algunos se pueden volver indispensables y una vez que los pruebes, no podrán faltar nunca en tus viajes.

Si tu tarea es cortar, trepar, atar, mimetizarte con el entorno, camuflarte, o si estás perdido en el bosque, desorientado en la noche o necesitas buscar refugio; si te ves abandonado, herido o solo e incluso sí tu misión es simplemente sobrevivir, en caso de que la climatología no acompaña y estás en un entorno hostil que no reconoces aquí encontrarás lo necesario para poder superar todos los obstáculos que se te presenten. 

Lo más importante es que conozcas tu herramienta, sepas lo con lo que cuentas y lo que necesitas. Cada entorno requiere de unos utensilios y herramientas para pasar una supervivencia senc