

Sin producto Agregar en el carrito
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Rechazo
Tapones reutilizables STEELPRO, con caja plástica y cordón de tela de unión, protección del sistema auditivo garantizado.
Tapones auditivos reutilizables de la marca de seguridad STEELPRO, para evitar daños auditivos en jornadas de trabajo con aviones, fábricas y similares.
Garantizan una disminución notable de los sonidos en frecuencias altas, medias y bajas, garantizando así la protección de nuestro sistema auditivo.
Los tapones se ajustan al tamaño del oído y garantizan una sujección perfecta sin dañar el sistema auditivo gracias a sus pequeñas membranas circulares.
Unidos por un pequeño cordón de tela para quitarlos y ponerlos a conveniencia, incluyen una pequeña caja plástica de transporte, para no perderlos, evitar acumulaciones de polvo y residuos y garantizar una reutilización limpia.
48 Artículos |
Pack de 4 posavasos de plástico de aviación, simulando instrumental de vuelo (horizonte artificial, brújula, altimetro y velocidad)
Tapones desechables STEELPRO, con cordón para colgarlos, protección auditiva segura.
Réplica de coleccionista de un casco de piloto de MIG de la URSS
Cinta lanyard premium RBF con auténtica hebilla de cinturón de aviación.
Abanico color azul marino con bandera de España y roquisqui en la varilla.
Precioso abanico de tela y madera con grabación del himno del Ejército del Aire.
Diseño exclusivo de Estrella Militar.
Llavero bordado militar con forma de avión F-18 Fabricado 100% nylon para obtener la mayor resistencia.
Taza de cerámica blanca con las divisas de Capitán del Ejército del Aire. Se puede personalizar con su nombre sin coste adicional.
Llavero bordado de tipo cinta de un F-18. 100% nylon para mayor resistencia.
Llavero bordado RBF de tipo cinta. 100% nylon para una mayor resistencia.
Tapones reutilizables STEELPRO, con caja plástica y cordón de tela de unión, protección del sistema auditivo garantizado.