Spcial offer

Relojes Aviador

Relojes Aviador es una marca que goza de gran prestigio y reconocimiento en el mundo militar, conocida por muchos y admirada por todos, con su trabajo y esfuerzo han conseguido un catálogo de relojes de muñeca brillante. Su devoción a la aviación y a los cuerpos militares españoles es admirable, han logrado plasmar a la perfección en sus relojes los mayores hitos y acontecimientos de la aviación, los mas importantes cuerpos y alas.

Sus relojes, fabricados con las maquinarias de relojeros tan prestigiosos como Seiko y Miyota, son artículos de una calidad técnica impecable. En cada milímetro de cada reloj encontraremos precisión y un detalle fino, sus botoneras, agujas, esferas y otras partes mecánicas del reloj son un punto fuerte de esta marca donde prima la calidad en cada una de las piezas de sus relojes. 

Si evaluamos todas sus colecciones, veremos que en Relojes Aviador tenemos un extenso catálogo donde todos podéis encontrar un estilo que encaje con el vuestro. En la ampia gama de relojes con el famosísimo “REMOVE BEFORE FLIGHT” tenemos relojes muy asequibles con toques juveniles y también para niños, completamente de goma o en acero inoxidable, llenos de color y con texto llamativo y vistoso para los mas atrevidos, para los reservados y tradicionales, esta gama también deja modelos con correas de cuero o nylon mas discretas, esferas de mayor tamaño y un toque que añade elegancia. Otras líneas de relojes se acercan a otros famosos símbolos de la aviación, como son algunos modelos emblemáticos de aviones, otros imitan elementos indispensables como altímetros, otros los encontraréis representando escuadrones y grupos famosos en la historia, como la “Patrulla Aguila” o la “Patrulla Ascua”. Los grupos y escuadrones actuales como Ala 11, Ala 12, Ala 14, Grupo 43, UME, Guardia Civil, etc… también llenan las páginas de su catálogo con relojes de calidad y atractivos.

Para los amantes de la tecnología, también tendrán sus Smartwatch de calidad, Relojes Aviador en colaboración con la prestigiosa marca de componentes electrónicos Huawei ha fabricado Smartwatch de la mas alta calidad, con prestaciones punteras y app que permiten monitorizar y recibir notificaciones sincronizándolos con tu Smartphone.

Por ultimo también en Relojes Aviador veréis relojes de aventura, repletos de camuflajes y pulseras resistentes y rigidas, con buenos cronometros y cronógrafos.

Relojes Aviador

Grid
List

Hay 11 productos.

Grid
List
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Reloj AVIADOR RBF Full... Reloj AVIADOR RBF Full...

Reloj AVIADOR RBF Full...

Reloj AVIADOR RBF Full Calendar AV-1057 con esfera metalizada y pulsera bordada negra en nylon y piel.

El Remove Before Flight Full Calendar, enamora a simple vista. Con su calendario completamente visible y la famosa banda REMOVE BEFORE FLIGHT revoluciona la estética de los cronos y relojes más competitivos del mercado. Un ejercicio de auténtico y puro diseño.

Precio
66,50 € Precio base 95,00 €
-30%