- Precio rebajado

Sin producto Agregar en el carrito
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Rechazo
Reloj Cronógrafo AVIADOR Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con correa de cuero
Este reloj AVIADOR está dedicado a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Incluye maquinaria japonesa SEIKO, una caja de acero quirúrgico de 44mm, cristal de alta resistencia a los impactos, un grado de protección de 10 Atm, esfera en color negro con acabado esmaltado en el escudo y correa de 22mm de cuero de cambio sencillo sin herramientas.
![]() |
![]() |
![]() |
Reloj Cronógrafo con el emblema de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
La Agrupación de Tráfico es la Unidad funcional de la Fuerza Operativa de la Guardia Civil especializada en materias de tráfico, transporte y seguridad vial. Tiene como misión específica la vigilancia, regulación, auxilio, prevención y control del tráfico y del transporte, y la seguridad vial en el ámbito de las vías interurbanas, principalmente.
Reloj de 44 mm de acero inoxidable y 10 ATM
La caja del reloj es de 44 mm y 13,5 mm de grosor, fabricada en acero inoxidable quirúrgico para evitar alergias y un grado de protección de 10 Atm.
Maquinaria japonesa SEIKO.
El Reloj AVIADOR ARS de la Guardia Civil alberga en su interior la precisión de la prestigiosa maquinaria japonesa SEIKO Quartz Chronograph Caliber VD57. La firma SEIKO siempre se ha caracterizado por poseer calibres de cuarzo de excelente calidad.
Botón start/stop a juego con la correa.
Exclusiva Correa en piel de cambio sencillo (quick reléase)
Correa de cuero de 22 mm con pespunte verde fabricado en España en piel de alta calidad. Incluye el sistema "quick release" para poder cambiar la correa de manera sencilla sin herramientas.
Esfera con acabado esmaltado y alta luminiscencia.
La esfera tiene un acabado esmaltado en el escudo y la bandera, sobre fondo negro y contrastes en verde con aplicaciones de alta luminiscencia tanto en los index como en las agujas.
AV-1060-40-WP |
9 Artículos |
Reloj AVIADOR Altímetro AV-1202-NPN con caja en acero inox IPB 44 mm, calendario, esfera negra y correa NATO en piel negra de 22 mm.
El reloj Aviador A400M Limited Edition es el nuevo crono emblemático de la Colección Aviador dedicado al avión más emblemático del ALA 31 de transporte del Ejército del Aire.
El primer reloj de la Guardia Civil. El Reloj Guardia Civil AVIADOR refleja los valores que nos unen y que el Cuerpo de la Guardia Civil defiende todos los días.
El cronógrafo Guardia Civil AVIADOR luce el logo que distingue la fuerza de seguridad más antigua de España y una de las más respetadas. El Reloj Guardia Civil AVIADOR Ha sido realizado a partir del exitoso AVIADOR Remove Before Flight, con caja de acero de 44 milímetros de diámetro y movimiento Seiko de alta precisión y correa negra en piel resistente al agua.
Reloj AVIADOR Hybrid Policía Nacional. Innovador reloj híbrido de 44mm que muestra la información horaria clásica de forma permanente e incorpora, además, pantalla táctil para recibir toda la información del móvil. Compatible con Android 5.0+ e iOS 9.0 o superior. El reloj Hybrid utiliza una batería con casi 30 días de autonomía.
Reloj en edición especial para el escuadrón 142 del ALA 14.
Con silueta del Eurofighter typhoon y el emblema del escuadrón 142 en la esfera y grabado en la tapa trasera el emblema del ALA 14.
El Reloj AVIADOR RBF SQN-142 ALA 14 dispone de una caja de acero quirúrgico de 44 mm, esfera negra y correa RBF amarilla y negra en nylon y piel, diseñado y fabricado para los pilotos del ALA 14 del Ejército del Aire.
El reloj AVIADOR UME está dedicado a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de las Fuerzas Armadas Españolas. Este reloj de un gran valor sentimental enamora a simple vista. Con su especial diseño RBF y el logo de la UME, en la esfera, correa y tapa trasera, revoluciona la estética de los cronos y relojes más competitivos del mercado. Incluye maquinaria japonesa SEIKO, caja de acero de 44 mm y 10 ATM.
El Reloj Guardia Civil AVIADOR refleja los valores que nos unen y que el Cuerpo de la Guardia Civil defiende. Se ha lanzado una nueva edición ahora con esfera verde y bandera española.
El cronógrafo Guardia Civil AVIADOR luce el logo que distingue la fuerza de seguridad más antigua de España. El Reloj Guardia Civil AVIADOR con esfera verde, una caja de acero quirúrgico de 44mm con tratamiento de alta resistencia IPB exento de brillos, movimiento Seiko de alta precisión y correa de piel waterproof resistente al agua de 22 mm de anchura.
Reloj AVIADOR Hybrid Papea. Innovador reloj híbrido de 44mm que muestra la información horaria clásica de forma permanente e incorpora, además, pantalla táctil para recibir toda la información del móvil. Compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior. El reloj Hybrid utiliza una batería con casi 30 días de autonomía. Reloj de vanguardia desarrollado por Aviador Watches en colaboración con la prestigiosa marca relojera suiza My Cronoz.
Reloj Aviador RBF Silicona Roja es un reloj de piloto unisex de estilo casual en una sola pieza en silicona especial antialérgica ideal para todas las ocasiones.
Exclusivo reloj de piloto con la bandera española en la esfera de color rojo con el que no pasarás desapercibido a un precio muy económico. Reloj de 45 mm con detalles estéticos simulados de cronógrafo y con funcionalidad solotempo.
Reloj AVIADOR Hybrid Papea. Innovador reloj híbrido de 44mm que muestra la información horaria clásica de forma permanente e incorpora, además, pantalla táctil para recibir toda la información del móvil. Compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior. El reloj Hybrid utiliza una batería con casi 30 días de autonomía. Reloj de vanguardia desarrollado por Aviador Watches en colaboración con la prestigiosa marca relojera suiza My Cronoz.
Reloj AVIADOR Guardia Civil con caja de 44 mm en acero quirúrgico, esfera negra, armís sólido en acero 316 de gran resistencia y emblema de la Guardia Civil y bandera española.
Incluye indíces con luminiscencia, bisel interior en altura y movimiento en Cuarzo Japonés Calibre Seiko VD57 con cronógrafo.
Reloj Aviador Altímetro. Siéntese en el habitáculo de un avión de caza de la 2ª Guerra Mundial gracias al diseño retro de este reloj de piloto.
Reloj Aviador del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, esfera en blanco con detalles en verde. Corona de acero, correa de cuero con pespunte verde y sistema quick release. Maquinaria japonesa SEIKO.
El reloj AVIADOR UME está dedicado a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de las Fuerzas Armadas Españolas. Este reloj de un gran valor sentimental enamora a simple vista. Con su especial diseño RBF y el logo de la UME, en la esfera, correa y tapa trasera, revoluciona la estética de los cronos y relojes más competitivos del mercado. Incluye maquinaria japonesa SEIKO, caja de acero de 44 mm y 10 ATM. Correa de caucho negra con bandera de España, anchura 22 mm.
Reloj Aviador RBF ANA-DIGI RBF-1008-RBF-R con correa roja RBF.
Reloj Cronógrafo AVIADOR Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con correa de cuero
Este reloj AVIADOR está dedicado a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Incluye maquinaria japonesa SEIKO, una caja de acero quirúrgico de 44mm, cristal de alta resistencia a los impactos, un grado de protección de 10 Atm, esfera en color negro con acabado esmaltado en el escudo y correa de 22mm de cuero de cambio sencillo sin herramientas.