Estrella Militar Tienda Online- Comprar Carteras y Monederos

Carteras y Monederos

Las carteras y monederos de Estrella Militar se ofrecen a muy diversos públicos, tratamos de llenar un sector muy amplio con artículos y complementos tanto juveniles como de caballero y señora.  Los materiales mas utilizados para confeccionar estas carteras y monederos son la tela de algodón, presente en los monederos, la polipiel para carteras de tipo económico y para las carteras de una mayor calidad y una mejor elaboración, encontraréis cuero de primera calidad.

Nuestras carteras y monederos son el perfecto complemento para ti, en ellos podrás guardar todo tu efectivo, tu documentación, tus tarjetas y todo aquello que quieras guardar, no olvides que tu cartera contiene objetos de gran valor, así que es importante que esta sea resistente, fácilmente reconocible, segura y sobretodo personal.  

Actualizamos los modelos de acuerdo a las tendencias en moda de señora y caballero. Todos los años revisamos nuestras colecciones para adaptarlas a lo que marca la última tendencia.

El Molino es una reconocida marca local que fabrica muchas de sus carteras en 100% piel, productos fabricados con gran cuidado en La Mancha, a los que añadiéndoles un roquisqui con termograbación nos deja un producto elegante, bonito y asequible, perfecto para sus pertenencias o como regalo.

Contamos con líneas más económicas y juveniles para los más jóvenes y atrevidos, diseños con camuflajes, tarjeteros, cremalleras y muchos espacios multiusos.  Mas coloridas que las carteras de caballero, estos productos son ideales  si están empezando a admirar la aviación y cogiéndole cariño al famoso roquisqui de nuestro Ejército del Aire.

Para señora tenemos una línea de pequeños bolsos, monederos de clip y carteras. Destacan mucho los colores y los roquisquis grandes, pero sin parecer sobrecargados.

Carteras y Monederos

Grid
List

Hay 4 productos.

Grid
List
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Tarjetero Londres Tarjetero Londres

Tarjetero Londres

Tarjetero Londres, con cierre elástico con la bandera de España y serigrafía de roquisqui

Precio
3,00 €