Envíos y devoluciones

ENVIOS

Los envíos de pedidos ordinarios tendrán un coste de 5€ y serán GRATUITOS por una compra superior a 50€.

En pedidos personalizados, el coste deberá consultarlo con nuestra central, contacte por teléfono o via email.

Los envíos se realizarán generalmente bajo la agencia de transportes SEUR en un periodo de 24/72h desde la CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

Causas de fuerza mayor: algunos artículos solo se producen bajo pedido y su tiempo de producción puede ser mayor que las 72h que especificamos antes. La agencia de transportes también se expone a fuerzas mayores como son el tráfico, meteorología, accidentes o problemas internos de logística.

Nuestros envíos a las Islas de España tendrán un sobre coste adicional.

Para envíos a otros países o continentes, por favor póngase en contacto con nosotros para establecer un coste de envío.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

Siempre que se justifique un defecto de fabricación o producción o algún error en el envío, los costes correrán por nuestro cargo, mientras que si se trata de una devolución y/o cambio por motivos de talla, tamaño, gusto o similares, estos correrán a cargo del usuario. Siendo Open Star S.L. los que decidirán si la devolución o cambio será válida.

Se disponen de 7 días tras la recepción del envío para cambiar o devolver el producto, pasado este tiempo, no podremos asegurarle la devolución o cambio.

Las devoluciones se harán sobre el precio del producto, nunca sobre el producto y los costes de envío.

La dirección de las devoluciones y/o cambios será: Parque Empresarial Campollano Avenida 2ª Nº2 . 02007.- Albacete

Cada producto establece una garantía de uso distinta, si tiene algún problema con productos comprados aquí, no dude en preguntarnos.

Deberá enviar su factura de compra junto al producto, sino no se podrá realizar el cambio o devolución.