Estrella militar

Nuestro nombre es 'Open Star S.L.', somos una empresa con mas de 35 años de experiencia a nuestras espaldas.

Durante todo este tiempo nos hemos esforzado por ofrecer un trato cercano y personalizado para cada cliente. Aprender con los años, mejorar con cada día y completar un extenso catálogo de productos y servicios, con el objetivo de poder ofrecerle exactamente lo que desea.

Estamos experimentados en ofrecer un trato personalizado al cliente, a su vez siempre trabajamos con la mejor calidad para lograr la plena satisfacción de los clientes.

¿Dónde estamos?

cms-img

Tienda física en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz - Horario de 09:30 a 14:30 de lunes a viernes. Ver mapa

Tienda física en la Base Aérea de Albacete - Horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. Ver mapa

Central Logística - Parque Empresarial Campollano Avda. 2ª Nº2 (Albacete) - Horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes. Ver mapa

También regentamos la tienda física del Museo Histórico del Ala 12 en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Ver mapa

Nuestra tienda online está disponible las 24 horas del día.

¿A qué nos dedicamos?

Nos dedicamos a la fabricación, diseño e importación de productos militares de todo tipo, la venta de merchandising militar, la creación de trofeos y productos de alta gama y otros muchos artículos.
Nuestro catálogo de servicios permite personalizar cada producto como se desee. Esto es solo una sección de nuestra empresa, que también se dedica a la publicidad y rotulación, lo que nos ofrece infinitas posibilidades para crear y redefinir productos.

Su compra le dejará sorprendido por la calidad y nuestro servicio.

 

Servicio personalizado

Además de Tienda Online, somos una pasarela a internet para que cualquier persona pueda fácilmente localizarnos y realizar un pedido sobre cualquier artículo que no encuentre en nuestra Tienda Online.

Trabajamos centrados en ofrecer a nuestros clientes lo que nos piden, si quieren algo que no existe, lo inventamos, si lo que desea es un regalo original, algo fuera de lo común y único, podemos hacerlo, crearlo, modificarlo.

 

Nos reinventamos

Trabajamos con un gran número de proveedores y fabricantes, por eso siempre nos mantenemos actualizados, ofreciendo al cliente los productos mas punteros y actuales.

Siempre buscamos darle un toque original y diferente a nuestros productos de fabricación propia, con constantes cambio y actualizaciones.

 

Tus compras llegan a donde quieras

Si no puedes visitar nuestras tiendas físicas, a través de nuestra tienda online puedes realizar la compra que desees, nosotros nos encargamos de la gestión del transporte para que llegue al destino que nos pidas, sea donde sea.