Filtrar por

Precio

Precio

Spcial offer

Condecoraciones y distintivos

Las condecoraciones son un elemento que se ha usado desde hace siglos por las autoridades para premiar a aquellos que sirven a una causa militar con honores, o a civiles que han destacado en su buen hacer por ayudar ante una situación de verdadero riesgo.

Las condecoraciones se usan para premiar un acto de servicio o una ayuda desinteresada a la sociedad, es un logro fuertemente admirado por los militares y  entorno. Todas tienen un gran detalle, producidos con mucha cautela y esmaltadas a la perfección. Varían en forma, tamaño, diseño, colores e importancia. Los principales motivos suelen ser las cruces cristianas, las coronas y escudos reales y otros famosos símbolos de condecoraciones. Las condecoraciones se sujetan mediante un armazón que es un alfiler preparado para estos efectos militares, podrás encontrarlos de diferentes tamaños y tipos, pero siempre en el color oficial, que es el dorado. Estos armazones son de forma rectangular y se sujetan en el uniforme mediante un alfiler grande.

El premio a toda una vida de servicio, el reconocimiento al mérito, el reconocimiento por ser sobresaliente en la labor militar o en la colaboración civil son algunos de los motivos mas premiados en el Ejército del aire.  

Estas condecoraciones pueden ser tanto civiles como militares, honorificas o por méritos, oficiales (otorgadas por el Estado) o dinásticas (otorgadas por la corona de España)

Un distintivo se usa en el mundo militar para, como el término acuña, distinguir la tarea/función o especialidad de cada individuo. Los distintivos los otorga cada país, por lo que pueden  variar fuera de nuestras fronteras, aquí son tan variados que van desde Especialista, a Reservista.

Los distintivos se fabrican en algún material sólido estilo zamak o latón, normalmente a primera vista todos parecen similares a escudos de armas, lo que los distingue son los textos inferiores que llevan. Suelen adherirse al uniforme mediante una clavija de pin.

Condecoraciones y distintivos

Grid
List

Hay 6 productos.

Grid
List
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Cruz a la constancia en el...

Cruz a la constancia en el...

Condecoración cruz a la constancia en el servicio de oro 3.5 x 3.5 cm 

Precio
20,85 €
  • Novedad
Cruz a la constancia en el...

Cruz a la constancia en el...

Condecoración cruz a la constancia en el servicio de plata 3.5 x 3.5 cm 

Precio
20,85 €
  • Novedad
Cruz a la constancia en el...