| P3D-102 |
Política de seguridad: con certificado SSL, tu compra online es 100% segura y tu dinero, blindado.
Política de envío: enviamos todos nuestros pedidos en 24h salvo condiciones especiales.
Política de devolución: devoluciones gratis por productos defectuosos o errores en tu pedido.
Este producto está esperando tu opinión. Valóralo y ayuda a otros a decidirse.
Parche Camisa Rokiski Especialidad del Ejército del Aire y del Espacio, fabricado en nylon mediante impresión 3D. Disponible en todas las especialidades oficiales, con acabado a color y fijación mediante velcro, indicado para camisa de uniforme, uso reglamentario o colección.
Parche Nylon 3D del Área de Armamento de la Policía Nacional. Fondo burdeos con fusiles cruzados y textos “ARMAMENTO” y “ESPECIALISTA DE ARMAMENTO Y TIRO”. Fijación por velcro.
Parche Nylon 3D de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional. Escudo negro con borde dorado, globo terráqueo con cadena y arco rojigualda. Fijación por velcro.
Con una larga historia, el Ala 23 ha sido una unidad esencial en la estructura del Ejército del Aire español. Su experiencia abarca desde misiones de defensa hasta contribuciones en operaciones internacionales.
Parche Rokiski Ejército del Aire de estilo militar, fabricado en nylon mediante impresión 3D, con emblema de alas y corona. Ideal para uniformes, mochilas o colección.
Parche Nylon 3D del Área de Telecomunicación de la Policía Nacional. Escudo negro con franja rojigualda, ondas de radio doradas y torre de antena. Fijación por velcro.
Bota sniper en coyote con forro Thinsulate y cremallera lateral.
Desde 1985, la Patrulla Águila es la patrulla acrobática de la Fuerza Aérea Española, representando habilidades excepcionales en eventos nacionales e internacionales.
Llavero bordado militar rosa RBF. Fabricado 100% en nylon para una maxima resistencia.