- Precio rebajado

Sin producto Agregar en el carrito
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Rechazo
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un Eurofighter de la Aeronautica Militare Italiana volando entre las nubes.
![]() |
![]() |
![]() |
Perfectas para combatir el sueño con un buen café, el aburrimiento con una buena bebida como puede ser una cerveza, o la sed y el estrés con un vaso de agua u otro tipo de bebidas ¡y además con el estilo que a ti te gusta! No hay nada mejor que algo que transmita tus pasiones y con las tazas y jarras personalizadas de Estrella Militar podrás conseguirlo.
Las tazas cerámicas de Estrella Militar se componen 100% de cerámica y vienen testeadas para su uso alimenticio, no tendrás de que preocuparte. Mediante una técnica por transferencia de calor, una reacción química con la capa externa del exterior de la taza o jarra, que va bañada en poliester, produce una transferencia de color mediante la cual podemos estampar cualquier diseño. Esto nos ofrece posibilidades sin limite ya que podemos estampar diseños tan atractivos y llamativos como estos.
La colección de tazas del TLP 2018 es una de nuestras mejores cartas. Con ella hemos conseguido que los mejores aviones de combate de la historia moderna tengan espacio en nuestras tiendas. En esta colección tenemos las mejores imagenes aéreas de TODOS LOS AVIONES DE COMBATE DEL TLP en síntesis con unas enormes escarapelas de sus respectivos países dentro de esta sección tan importante de la OTAN. Estas escarapelas gigantes se funden perfectamente con los cielos y nubes de las imagenes de estos poderosos aviones de combate. Todas las tazas de esta colección presentan un aspecto inmejorable y serán la compra perfecta en Estrella Militar.
El Eurofighter es un caza bimotor y de gran maniobrabilidad creado por un consorcio de empresas exclusivamente para su desarrollo, comenzó su servicio en 2003 y desde ese momento se situó como uno de los aviones de combate mas punteros. Su gran versatilidad, maniobrabilidad y su avanzadísima tecnología lo convierten en un avión de combate letal y eficaz ante cualquier situación.
Producto exclusivo de Estrella Militar, solo a la venta en nuestras tiendas.
TZ 1085 |
8 Artículos |
Taza de cerámica blanca con las divisas de Subteniente del Ejército del Aire. Se puede personalizar con su nombre sin coste adicional.
Taza de cerámica blanca con las divisas de Brigada del Ejército del Aire. Se puede personalizar con su nombre sin coste adicional.
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un Eurofighter del Ala 14 del Ejercito del Aire español.
Taza de cerámica blanca con las divisas de Cabo del Ejército del Aire. Se puede personalizar con su nombre sin coste adicional.
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un F-18 del Ejercito del Aire español volando entre las nubes.
Taza de cerámica blanca con las divisas de Soldado de Primera del Ejército del Aire. Se puede personalizar con su nombre sin coste adicional.
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un Eurofighter del Ejercito del Aire español volando entre las nubes.
Taza de cerámica blanca con las divisas de Sargento Primero del Ejército del Aire. Se puede personalizar con su nombre sin coste adicional.
Taza de cerámica blanca con las divisas de Coronel del Ejército del Aire. Se puede personalizar con su nombre sin coste adicional.
Taza blanca de sublimación conmemorativa del 50 ANIVERSARIO del Colegio Menor de la Virgen de Loreto. Producto exclusivo de Estrella Militar
Taza cerámica blanca con fondo de la Patrulla Aguila en vuelo y su escudo.
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un Rafale de la Armée de l'air Francesa volando entre las nubes.
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un Eurofighter de la Real Fuerza Aérea de Holanda volando entre las nubes.
Taza de cerámica blanca con las divisas de Alférez del Ejército del Aire. Se puede personalizar con su nombre sin coste adicional.
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un Eurofighter del Ala 14 del Ejercito del Aire español.
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un F-15 de las Air Forces estadounidenses volando entre las nubes.
Pendientes réplica de avión Eurofighter Thyphoon en plata de 1ª Ley y chapados en oro.
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un F-18 del Ejercito del Aire español volando entre las nubes.
Juego de dos adhesivos de vinilo con resina circulares con el escudo del ALA 12
Juego de dos adhesivos de vinilo de impresión circulares con el escudo del ALA 12
Taza de 350ml cerámica con diseño integral de un Eurofighter de la Aeronautica Militare Italiana volando entre las nubes.