•  Imagen de Pulsera de plata y cuero trenzado F-18 por Estrella Militar

Pulsera de plata y cuero trenzado F-18

33,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera de cuero trenzado azul con réplica de un F-18 Hornet de plata. Cierre ajustable con eslabones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Política de seguridad (Con certificado SSL tu compra a traves de Internet es 100% segura y tu dinero está blindado.) Política de seguridad (Con certificado SSL tu compra a traves de Internet es 100% segura y tu dinero está blindado.)
Política de envío (Enviamos todos nuestros pedidos en 24h salvo condiciones especiales. ) Política de envío (Enviamos todos nuestros pedidos en 24h salvo condiciones especiales. )
Política de devolución (nos comprometemos a devoluciones gratuitas por productos defectuosos o error en tu pedido.) Política de devolución (nos comprometemos a devoluciones gratuitas por productos defectuosos o error en tu pedido.)

Las pulseras de plata y cuero trenzado de Estrella Militar garantizan unos materiales de calidad, esta bonita pulsera es creada por un maestro joyero con experiencia, lo que hace que cada pieza sea única y artesanal, el mejor regalo para un amante de la aviación.

El cuero de dos tonos de azul se trenza para crear una serie de rombos que conforman la pulsera y le dan un color serio y elegante, como broche se añade una bonita réplica hecha a mano en plata, de un F-18, un avión de combate mítico que sirve en nuestro Ejército del Aire en el Ala 12, el Ala 46 y el Ala 15.

La pulsera se puede ajustar a su muñeca mediante el cierre de eslabones.

La pulsera se envía con un estuche rígido de cartón de joyería.

3002-F18
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Pulsera de plata y cuero trenzado F-18

Pulsera de cuero trenzado azul con réplica de un F-18 Hornet de plata. Cierre ajustable con eslabones.

Escribe tu opinión

1 otro producto en la misma categoría:

Pulsera de plata y cuero...

Pulsera de plata y cuero...

Pulsera de cuero trenzado con los colores de España y con réplica de un Eurofighter Typhoon de plata. Cierre ajustable con eslabones.

Precio
33,00 €