Sobre Nosotros

 
¿Quienes somos?

Trabajamos en un entorno en el que tenemos mas de 35 años de experiencia en fabricación e importación de productos militares. Estamos experimentados en ofrecer un trato personalizado al cliente, a su vez siempre trabajamos con la mejor calidad para lograr la plena satisfacción de los clientes.

 

 
Horario

Actualmente nuestro horario es de 09:00 a 14:30 de Lunes a Viernes.

Estamos trabajando en establecer un horario mas amplio para facilitar la asistencia.

Nuestra tienda online está disponible las 24 horas del día.

 
Servicio personalizado

Trabajamos centrados en ofrecer a nuestros clientes lo que  nos piden, si quieren algo que no existe, lo inventamos, si lo que desea es un regalo original, algo fuera de lo común y único, podemos hacerlo.

 
Nos reinventamos

Trabajamos con un gran número de proveedores y fabricantes, por eso siempre nos mantenemos actualizados, ofreciendo al cliente los productos mas punteros.

Siempre buscamos darle un toque original y nuevo a nuestros productos de fabricación propia, con constantes cambios y actualizaciones.

 
Tus compras llegan a donde quieras

Si no puedes visitar nuestra tienda física, a través de nuestra tienda online puedes realizar la compra que desees, nosotros nos encargamos de la gestión del transporte para que llegue al destino que nos pidas, sea donde sea.