- Precio rebajado

Sin producto Agregar en el carrito
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Rechazo
Cinta lanyard con mosquetón conmemorativa del 50 aniversario del Colegio Menor de la Virgen de Loreto.
![]() |
![]() |
![]() |
Hemos colaborado con el Colegio de Nuestra señora de Loreto, un colegio menor madrileño, con una amplia historia militar, que en 2019 celebra su 50 aniversario, para lo que han querido contar con nosotros para celebrarlo. Hemos preparado una amplia variedad de artículos conmemorativos para que todos los que estudian, estudiaron o pasaron por este colegio, sea cual sea su oficio, puedan llevarse un pequeño recuerdo.
Esta cinta lanyard conmemorativa del aniversario del colegio es muy práctica, con los atractivos colores del colegio. Puede servirte como portallaves, portaidentificaciones o para llevar colgado tu móvil, cámara de fotos o pertenencias, ¡tu decides!
Producto exclusivo de Estrella Militar.
Envíos 24/48h no disponibles, todos los envíos de artículos conmemorativos del colegio se enviarán los Jueves.
7 Artículos |
Nuevo lanyard básico del Ala 14 impreso a dos caras con cara trasera de tipo "REMOVE BEFORE FLIGHT" con mosquetón.
Cinta lanyard arida pixelada del Ejército del Aire con extensible.
Lanyard clásico azul de la Academia General del Aire
Cinta lanyard premium RBF con auténtica hebilla de cinturón de aviación.
Lanyard negro del Ala 12 con extensible y cierre de seguridad.
Lanyard básico de la Maestranza Aérea de Albacete, con detalles de su escudo en la cinta, reverso tipo "REMOVE BEFORE FLIGHT".
Lanyard con extensible del Ala 14 con escudo y escarapelas
Lanyard con doble mosquetón de la B.A. de Torrejón de Ardoz.
Lanyard clásico de la Guardia Civil con el lema "Todo por la patria".
Lanyard clásico con bandera de España de la Guardia Civil
Lanyard clásico azul marino del CAOC con cierre de seguridad.
Lanyard básico con mosquetón del Grupo 43, impreso a dos caras. En el reverso cara impresa con bandera de España y lema del Grupo 43.
Llavero de formato cinta RBF con Eurofighter. 100% nylon para maxima resistencia.
Juego de adhesivos de vinilo con resina de escarapelas con cruz de San Andrés
Bolígrafo de plástico con bandera de España y roquisqui del Ejército del Aire. Tinta azul.--
Llavero bordado militar con forma de cinta con hélices. Fabricado 100% nylon para mayor resistencia.
Cinta lanyard con mosquetón conmemorativa del 50 aniversario del Colegio Menor de la Virgen de Loreto.