Filtrar por

Precio
Precio
Talla
Talla
Estilos
Estilos
Spcial offer
Estrella militar | Devolución gratuita los primeros 7 dias | Envío gratis desde 50 €| Pedidos personalizados

Monos de Piloto Niño

Los monos de piloto son un símbolo destacadísimo de la aviación. Hay cientos de referencias en la cultura moderna que se basan en la imagen clásica del piloto vestido con su mono de vuelo y su casco. En esta categoría os vais a encontrar con esta famosa pieza de coleccionista que se ha ganado tantas veces ser enmarcada.

Para los mas pequeños de la casa, los niños, traemos unos monos de piloto tan divertidos como interesantes, con ellos despertaremos su pasión por el mundo de la aviación desde pequeños, podemos aprovechar estas oportunidades para motivarlos y enseñarles la historia de nuestro Ejército del Aire y transmitirles valores tan importantes como el deber, el respeto y la disciplina.

Los monos de vuelo Fostex Garments para niños son la compra perfecta para tus pequeños, son fáciles de poner y quitar para ellos, su tejido es resistente así que aguantará los golpes y roces, así como caídas y cortes , los podrán utilizar para sus fiestas con amigos, para disfrazarse, para visitar la naturaleza… Ofrece cientos de posibilidades. Estos monos se fabrican en 65% polyester y 35% algodón. Es una réplica de los monos de vuelo de adulto, por lo tanto lleva velcros ajustables en cadera, tobillos y muñecas para que a tu niño le siente como un guante. También incluyen las galletas de los parches para que no tengas que coser, solo tendrás que poner tus parches para personalizar el mono de vuelo de niño.

Grid
List

Hay 1 producto.

Grid
List
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos
Mono de piloto de niño Mono de piloto de niño

Mono de piloto de niño

Mono de vuelo para niños, réplica exacta del mono de vuelo de adulto, tejido de alta calidad y resistencia con huecos para parches incluidos. Ajustable en mangas y cintura.

Precio
34,00 €